Tortilla de gulas

el
WhatsApp Image 2018-03-03 at 19.11.33 (1)
«Comamos los huevos a medias, tu las claras y yo las yemas»

La cena de hoy es una de las que más nos gusta en casa, y creo que en la mayoría de las casas. La tortilla nos da una gran cantidad de variantes y os aseguro que esta es una de la más sabrosa.

La gula es un producto español que apareció en el mercado como sustituto de las angulas, dado que este producto es inalcanzable para la mayor parte de los bolsillos, todos nos hemos apuntado a utilizar las gulas.

Ingredientes:

  • 1 paquete de gulas de unos 150 gr.
  • 1 calabacín
  • 200 gr. de champiñones
  • 1 manojo de ajetes
  • Aceite de oliva
  • Sal
  • Pimienta

Elaboración:

Lavar y partir el calabacín en cuadraditos. lavar y partir los champiñones en láminas, limpiar los ajetes y partir en trocitos pequeños.

Poner aceite en una sartén  y cuando este caliente añadir las verduras, salar y freír durante unos minutos hasta que estén blanditas, añadir las gulas mezclar y freír  todo junto durante  3 minutos, escurrir y reservar.

Batir los huevos en un  bol y salpimentar, añadir las verduras con las gulas y mezclar todo muy bien.

Poner aceite en una sartén y cuando esté caliente añadir la mezcla y cuajar la tortilla al gusto de cada uno.

Disfrutar de esta deliciosa y sencilla tortilla…

IMG_7383

 

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Marisa Aguilera dice:

    Q buena !!!
    La voy a probar!!!
    Lo tuyo es IMAGINACION
    👏👏👏

    1. Carmele dice:

      Te encantará!!!! En casa nos gustan tanto las tortillas!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.