Pincho de patata y huevo

el
IMG_8205.JPG
«Año bisiesto, pocos huevos en el cesto»

Unos huevos fritos con patatas es un plato que creo gusta a todo el mundo, bueno más que gustar, es el plato preferido de muchos, el pincho que hoy comparto es ese plato tan rico  pero  llevado a un solo bocado.

Es un pincho muy sencillo,  que con unas simples patatas y unos huevos de codorniz  tienes un aperitivo que no dura en la mesa ni un minuto, gusta a todos y siempre faltan..

Ingredientes:

  • 12 huevos de codorniz
  • 3 patatas
  • Aceite de oliva
  • Sal
  • Pimentón dulce

Elaboración:

Pelar las patatas y partir en rodajas no muy finas.

Poner abundante aceite en una sartén y freír las rodajas patata a fuego suave,  tienen que quedar enteras, blandas por dentro  y crujientes por fuera. Retirar a un plato con papel absorbente y salar.

En el mismo aceite de freír las patatas se pueden freír los huevos de codorniz y cuando estén todos fritos montar el pincho.

Colocar en una fuente las rodajas de patata y encima de cada una  poner un huevo frito y espolvorear  con un poquito de pimentón dulce.

Listo un sencillo y delicioso pincho de patata y huevo.

IMG_8207.JPG

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.