Tartaletas de foie y melocotón

el
IMG_8575
«Comida compartida siempre resulta más entretenida»

Para ocasiones especiales, fechas señaladas  o en una comida con los tuyos preparar unas tartaletas es sinónimo de éxito y las que hoy comparto no pueden ser más sencillas y más ricas, se tiene el relleno preparado y dos minutos antes de sentarse en la mesa se rellenan y listo.

Son uno aperitivo fantástico, y con  las tartaletas podemos elaborar multitud de aperitivos  y las tartaletas de foie y melocotón os  sorprenderán.

Ingredientes:

  • 1 paquete de tartaletas ( llevan 16)
  • 200 gr. de queso mascarpone
  • 200 gr. de foie
  • 1 melocotón de viña o en almíbar

Elaboración:

Poner el queso y el foie en un bol, ( el foie tiene que estar a temperatura ambiente, para poder trabajarlo) mezclar con un tenedor y cuando esté todo bien integrado tapar y meter en la nevera hasta el momento de montar las tartaletas. No aconsejo hacerlo con antelación porque  la tartaleta se puede reblandecer y pierde su gracia.

Partir el melocotón en daditos para poner uno en cada tartaleta.

Montar las tartaletas rellenando con de la mezcla del queso y el foie, lo ideal sería con una manga pastelera, pero como hice poca cantidad, pensé que si lo metía en la maga me quedaba sin relleno…. y lo hice con una cucharilla, acabar poniendo un trocito de melocotón encima.

Queda realmente rico y es muy original, espero os guste.

IMG_8570

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.