Icono del sitio Cocina con Carmele

Magdalenas de nata

Deja que tu desayuno recargue tu sonrisa, caliente tu corazón e ilumine tu día…

Magdalenas hay muchas, pero tan maravillosas como esta  receta que hoy comparto de magdalenas de nata hay pocas. Quedan con un sabor delicioso, a magdalenas de antes, a magdalenas de pueblo.

Esta es una magdalena esponjosa, tierna, jugosa y sabrosa, ideales para los desayunos y meriendas de cada día…

Ingredientes:

Elaboración:

Batir los huevos con el azúcar hasta que blanqueen y estén muy espumosos.

Añadir la nata, el aceite, la ralladura de limón y batir. Por último, agregar la harina y levadura tamizadas, Mezclar bien hasta que quede muy bien integrado (no batir), tapar con papel film y meter en la nevera durante 1 hora.

Precalentar el horno a 220 grados con calor arriba y abajo.

Colocar los moldes de papel en la bandeja para el horno y llenar tres cuartas partes con la masa para magdalenas, poner un pellizco de azúcar por encima de cada una  y meter al horno a 200 grados durante 15-20 minutos, hasta que estén doradas.

Sacar y colocar sobre una rejilla para que se enfríen.

Listas unas sanas y ricas magdalenas que harán las delicias de toda la familia…

SER FELICES.

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil