Icono del sitio Cocina con Carmele

Ensaladilla rusa

Come a gusto y placentero y que ayune tu heredero.

La receta que hoy comparto es la típica ensaladilla rusa, la de toda la vida, admite muchas variantes, y en cada casa se prepara de una forma diferente, y siempre queda deliciosa.

Ingredientes:

Elaboración:

Poner en el vaso de la batidora los dos huevos, el aceite , una pizca de sal y el vinagre, meter la batidora hasta el fondo y batir, cuando esté espesa, subir poco a poco, y seguir batiendo 1 minuto más. Tapar y guardar en la nevera.

Pelar y lavar las patatas, cortar en dados pequeños y poner en una cazuela con agua y sal, cocer durante 10 minutos, escurrir y reservar.

Pelar las zanahorias y cortarlas también en dados pequeños, poner en una olla con agua y sal y cocer 10 minutos. Escurrir y reservar.

Cocer los huevos con agua y sal durante 15 minutos, enfriar y pelar. Reservar.

Picar las olivas, los pimientos, los pepinillos y los huevos duros en trocitos pequeños. Reservar.

En un bol de cristal, poner las patatas, las zanahorias, el bonito desmenuzado y el resto de ingredientes picados, poner un poco de sal y añadir la mayonesa casera, mezclar bien todos los ingredientes y tapar con papel film, meter en la nevera hasta la hora de consumir. Adornar a gusto de consumidor y a disfrutar.

SONRÍE, después buscamos el motivo.

 

Salir de la versión móvil