Tortilla de acelgas y queso

el
IMG_5836
«Acelgas al mediodía y a la noche acelgas, mal me andarán las piernas»

La receta que hoy comparto es una deliciosa tortilla de acelgas con queso es perfecta para conseguir que los niños coman esta sana y rica verdura tan beneficiosa para su desarrollo.  Ideal para cualquier persona que quiera disfrutar de comidas saludables y sencillas sin invertir mucho tiempo en la cocina.

Ingredientes:

  • Pimienta negra molida

Elaboración:

Lavar y partir en trocitos las acelgas, cocer en agua con sal durante 20-25 minutos o hasta que estén blandas. Escurrir muy bien y reservar.

Picar finamente la cebolla y freír en una sartén con un poco de aceite hasta que esté transparente. La tortilla de acelgas con cebolla queda mucho más gustosa, por ello os aconsejo no eliminar este ingrediente de la receta.

Batir los huevos en un bol  y mezclar con todo lo demás, es decir, con las acelgas, bien escurridas, la cebolla, y el queso, cortado en cuadros. Añadir sal y pimienta al gusto.

Poner aceite en un sartén, que no se pegue, y cuando esté bien caliente añadir la mezcla y cuajar la tortilla, al gusto de cada uno.

Disfrutar de esta rica receta de tortilla de acelgas con queso, un plato saludable perfecto para la cena de cualquier día.

SER FELICES.

IMG_5843

 

 

 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. ¡Qué buena! ❤️❤️❤️

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.