
La receta que hoy comparto es una sencilla y deliciosa ensalada con vinagreta de mostaza, que le da un sabor muy rico y distinto.
Las ensaladas son muy saludables, fáciles de preparar, y sirven como un entrante o acompañamiento de una carne o pescado a la plancha.
Ingredientes:
- 1 tomate rosa
- 1/2 pepino
- Brotes de lechugas
- 2 cogollos
- 1 melocotón de Calanda
- 12 tomates cherry
- 1 cucharita de mostaza
- Aceite de oliva
- Vinagre de manzana
- Sal
Elaboración:
Poner los brotes de lechugas en el fondo de la fuente, cortar el tomate en rodajas finas y colocar sobrepuesto en el centro de la fuente, cortar los cogollos en cuartos y poner en los extremos.
Pelar el pepino dejando un poco de piel y cortar en rodajas y colocar en un lado de la fuente y en el otro lado el melocotón pelado y cortado en dados, colocar los tomates cherry lavados y enteros.
Tapar con papel film y meter en la nevera.
En un bote de cristal, poner la mostaza, el aceite, el vinagre y la sal. Tapar y agitar hasta emulsionar, aliñar la ensalada con esta vinagreta y a disfrutar.
SONRÍE, después buscamos el motivo.
