
Los huevos rellenos, son un plato fácil rápido de preparar y económico que gusta a todo el mundo y en especial a los más pequeños de la casa.
Esta versión es la más clásica pero podéis variar estos huevos rellenos añadiendo unos trocitos de langostinos, de salmón, unas anchoas, o lo que se os ocurra y lo mismo puede ser una comida o cena de diario, que servirlos como entrantes en estas fiestas.
Ingredientes:
- 6 huevos.
- 3 latas pequeñas de atún o bonito en aceite.
- 3 cucharadas de mayonesa.
- 60 gr. de aceitunas verdes sin hueso.
- Agua.
- Sal.
Elaboración:
Cocer los huevos en agua hirviendo con sal durante 10 minutos, pasado este tiempo sacar del agua y refrescar, cuando estén fríos pelar y partir en dos a lo largo. sacar las yemas y reservar una para decorar.
Poner el resto de yemas en un bol y añadir el atún, la mayonesa y las aceitunas troceadas, reservando unas cuantas para decorar. Mezclar bien.
Con la ayuda de una cuchara rellenar las mitades de las claras dando forma abombada al relleno, adornar con las aceitunas reservadas.
Colocar los huevos en una fuente sobre una cama de lechuga y desmenuzar la yema reservada sobre ellos. Meter en la nevera y servir fríos.
Disfrutar de estos ricos huevos rellenos.