Melocotones rellenos de atún

el
melocotones-2
“Por Santiago, pinta la uva, pinta el melón, y el melocotón”

Los melocotones son un fruto con un sabor muy delicioso que se puede combinar muy bien con otros ingredientes para hacer riquísimas recetas. Esta fruta está llena de propiedades para la salud y se puede preparar con los  ingredientes  que más os gusten.

Hoy voy a compartir una apetitosa receta de melocotones en almíbar rellenos de atún, palitos de surimi y huevo duro, para  sorprender a tu familia como yo me sorprendí  este verano en casa de mi sobrina Ana cuando los puso en la comida, están riquísimos y el contraste del dulce y salado queda de cine.

Ingredientes para 6 mitades de melocotón:

  • 1 bote  de melocotones en almíbar
  • 1 lata de atún pequeña
  • 1 huevo cocido
  • 5 palitos de surimi
  • Mayonesa

Elaboración:

Sacar  los melocotones de la lata, lavar debajo del grifo de agua fría  y  escurrir bien, secar  con papel de cocina  y reservar.
En un bol poner todos los ingredientes, el  huevo, los palitos de surimi, y el atún escurrido del aceite  todo picadito, añadir la mayonesa al gusto, mezclar y reservar.

Rellenar los melocotones con la mezclar y decorar por encima  con sucedáneo de caviar , o con lo que  más os apetezca. Colocar en una fuente sobre una cama de lechuga picada y los mini tomates y pimientos.

Lo cierto es que están  deliciosos, son muy fáciles de hacer y en un momento tienes un plato para quedar como una reina.
¡Servir fríos y a disfrutar!
IMG_4869

Deja un comentario