
Los huevos revueltos son un plato de fácil preparación y que admite numerosas combinaciones, están presentes en casi cualquier cocina del mundo.
Todo un clásico un la cocina. Una de esas recetas rápidas y sencillas que nos pueden solucionar tanto un roto como un descosido. Una vez fritas las verduras se pueden congelar y las tienes listas para hacer un revuelto cuando se te ocurra.
Ingredientes para 2 personas:
- 4 huevos
- 1 manojo de espárragos trigueros
- 1 manojo de ajetes
- 150 gr. de champiñones
- Aceite de oliva
- Sal
- Pimienta (opcional)
Elaboración:
Limpiar, lavar y partir en trocitos los ajetes, lavar y partir los espárragos quitando la parte más dura del tallo, limpiar y cortar en trocitos las champiñones.
Poner aceite en una sartén o cazuela y cuando este caliente añadir los espárragos, champiñones y ajetes, salar y freír a fuego medio hasta que este todo tierno, (Llegado a este punto se puede congelar y queda perfecto para el día que os apetezca comer un revuelto, con solo descongelar y añadir los huevos y listo…)
Batir los huevos en un bol y añadir sal y pimienta negra molida, y añadir a las verduras que tienen que estar en la sartén y con el fuego fuerte, remover rápidamente y cuajar a vuestro gusto, a mi me gusta que quede «huevon», si os gusta más hecho tenerlo un poco más sin dejar de remover y a comer un gustoso revuelto.