
Hoy comparto una receta buena, buena y sobre todo fácil. En días de calor apetecen platos como esta ensalada de pasta y fruta. Se prepara en un «plis plas» y es lo más sencillo que os podáis imaginar. Una vez cocida la pasta solamente hay que ponerle el resto de cosas y cada uno puede poner los ingredientes que más le gusten, yo puse peras porque ya estaban tocando la guitarra, jeje
Hay que ver lo famosas que se han hecho estas ensaladas, hace unos años la única forma en la que se comía la pasta era con tomate y carne y poco más; y ahora ya veis, se hacen ensaladas de todo tipo y son estupendas para llevar en el tupper.
Ingredientes:
- 200 gr. de lazos
- 2 peras
- 50 gr. de arándanos
- 2 huevos cocidos
- 150 gr. de bonito en aceite
- Aceitunas verdes sin hueso
- Aceitunas negras de Aragón
- 2 zanahorias cocidas
- 3 tomates secos
- 8 -10 tomates cherry kumato
- Aceite de oliva
- Sal
Elaboración:
Cocer la pasta en abundante agua con sal, siguiendo las instrucciones del fabricante, refrescar con agua fría debajo del grifo, escurrir bien y colocar en un bol.
Añadir el resto de ingredientes partidos como más nos guste, mezclar con cuidado tapar y meter en la nevera para comer bien fresquita.
Aliñar con sal y aceite de oliva y a disfrutar de esta sencilla y sana ensalada de pasta con fruta que espero os guste mucho.
Buenísima, como todas las recetas
Gracias, me alegro te gusten