
La zorza o picadillo es la carne con la que se rellenan los chorizos, la carne así adobada queda llena de sabor y riquísima, no dejéis de probarla, os va a encantar.
La receta que hoy comparto son unos macarrones diferentes y pensé en hacerlos con zorza que tenía por la nevera de unas sobras, y la verdad es que han quedado geniales con todo el saborazo de la zorza, en casa gustaron muchísimo y es un plato fácil, rápido y rico.
Ingredientes:
- 250 gr.macarrones
- 250 gr. tomate frito casero.
- 300 gr. zorza.
- 2 cucharadas de cebolla caramelizada
- Queso parmesano rallado
- 2 huevos
- Aceite de oliva
- 1 hoja laurel.
- Sal.
Elaboración:
Poner 3 cucharadas de aceite en una sartén y cuando esté caliente freír la zorza, añadir la cebolla caramelizada y la salsa de tomate, mezclar y reservar esta salsa.
Hacer una tortilla francesa con los huevos, dejar bien cuajada y cuando este fría cortar en trocitos y añadir a la salsa.
Poner abundante agua, sal y una hoja de laurel en una cazuela, cuando empiece a hervir añadir los macarrones y cocer siguiendo las instrucciones del fabricante.Escurrir y mezclar bien con la salsa.
Rallar el queso parmesano y poner por encima, si os gustan gratinados es el momento de meter en el horno y si no a la mesa y a comer…